Blogging en los sitios web

Los 10 principales beneficios del blogging en su sitio web

A menudo me preguntan si el blogging es realmente una parte necesaria para administrar un negocio. Esta pregunta es lo más a menudo preguntado por los propietarios de pequeñas empresas que simplemente no tienen el tiempo o las habilidades para crear regularmente contenido de alta calidad. ¿E incluso si lo hicieron? No tendrían ni idea de qué escribir.

Como propietario de un negocio que ha construido un negocio exitoso en gran parte gracias a los blogs y la publicación de contenido, he visto de primera mano la diferencia que puede hacer en términos de visibilidad de búsqueda, clientes potenciales y ventas. Soy un gran defensor de invertir fuertemente en una estrategia de publicación de contenido, y esa estrategia comienza con el blog de la empresa.

Todavía en la valla sobre los blogs para su negocio? Este artículo considerará 10 de las ventajas superiores de blogging en su Web site. Pero antes de cavar en, quería abordar una importante cuestión desde el principio:

¿Mi blog tiene que estar alojado en mi sitio web de negocios?

En resumen, sí. Como veremos a medida que cubramos los principales beneficios a continuación, hospedar su blog en su sitio de negocios es importante, ya que alojarlo en otro lugar elimina muchos de los beneficios de los blogs. Algunas empresas prefieren, ya sea por su costo o por su simplicidad, utilizar una plataforma de blogs gratuita como WordPress.com o Weebly.com. Esto a menudo resulta en dominios de blogs como [companyname] .wordpress.com. Si bien alojar un blog independiente de su sitio de negocios es mejor que no tener uno en absoluto, verá que muchos de los beneficios a continuación sólo se puede lograr si su blog está alojado en su dominio principal (es decir, www.yoursite.com/ Blog).

Ahora, sin más preámbulos, los 10 principales beneficios de los blogs en su sitio web!

1. Aumenta el tráfico del motor de búsqueda

En términos de rankings de motores de búsqueda, me gusta pensar en los blogs como la pesca. Cuantos más ganchos tenga en el agua, más probabilidades tendrá de atrapar un pez. De la misma manera, a medida que añades más contenido a tu sitio, más páginas de tu dominio se indexan en los motores de búsqueda. Esto mejora la visibilidad de la búsqueda orgánica y aumenta el tráfico del sitio web.

Cada nueva página que publica es como dejar caer otro gancho en el agua. Con más oportunidades para su mercado objetivo para encontrar su cebo, más mordeduras que obtendrá. Cuantas más publicaciones de blog tenga, más posibilidades tendrá de clasificar para varias palabras clave.

2. Humaniza tu marca

El contenido del sitio web cuidadosamente elaborado (por ejemplo, una página de inicio o una página) no puede contener una vela en una entrada de blog cuando se trata de mostrar el lado personal de su negocio. Blogging le da a su negocio una manera de tocar temas y preocupaciones de interés para sus clientes potenciales, al tiempo que comparte lo que usted y sus empleados son apasionados. Sus publicaciones en el blog le brindan una oportunidad única de compartir su voz y personalidad, creando confianza y aumentando el cociente de simpatía de su marca.

3. Apoya sus iniciativas de medios sociales

Es difícil mantener una presencia activa de los medios sociales sin acceso a contenido único y de alta calidad. Compartir contenido de otras personas en las redes sociales es grande, pero en algún momento desea dirigir los clientes potenciales a su propio sitio. A medida que comparte sus entradas de blog en las redes sociales, aumenta el tráfico a su sitio web de negocios, una hazaña que sería mucho más difícil sin información altamente relevante y tópica, como la que se encuentra en publicaciones de blog.

Además, las publicaciones de blog proporcionan contenido para boletines de correo electrónico. Si tiene un boletín de correo electrónico, probablemente se haya preguntado qué contenido debe incluir. Una sencilla lista de los 10 mejores que destaca su mejor contenido de blog durante las últimas 2-4 semanas es un contenido valioso que probablemente será apreciado por sus lectores.

4. Crea autoridad en su industria

Un blog es una de las mejores maneras de establecer usted mismo o su marca como un experto en su campo, ya que le da una plataforma para compartir información importante relacionada con la industria y conocimientos. A medida que construye la autoridad en su nicho, esto genera confianza y familiaridad, manteniéndolo en la cima de la mente cuando sus prospectos están listos para comprar, y el aumento de las tasas de conversión, lo que nos lleva a nuestro próximo beneficio …

5. Mejora las tasas de conversión

Un blog activo envía una señal de que su negocio está vivo y bien, amado y mantenido. Es por eso que a menudo digo a los dueños de negocios que si no pueden actualizar su blog regularmente, puede ser mejor no tener uno en absoluto. Un blog con contenido de alta calidad también ayuda a fidelizar a la marca, aumentando aún más sus tasas de conversión. De acuerdo con Hubspot, ROI general es también más probable que aumente para las empresas que blog; De hecho, las empresas que priorizan la experiencia de blogs un aumento de 13X en ROI, año tras año.

6. Ayuda a generar enlaces entrantes

Tener alta calidad de los enlaces entrantes a su sitio es uno de los tres pilares de SEO. Sin embargo, sin un blog puede ser extremadamente difícil atraer enlaces autorizados a su sitio web de negocios. Cuando agrega contenido nuevo que sirve como un recurso para otros bloggers y medios de comunicación, empieza a acumular naturalmente enlaces entrantes cuando otros autores, columnistas, periodistas, bloggers y colaboradores refieren y citan ese contenido en sus propios artículos. Estos enlaces son importantes para SEO, pero también pueden generar tráfico de referencia importante de vuelta a su sitio. Escribí sobre esto en detalle en mi artículo, ¿Por qué su empresa Blog no debe ser sobre su empresa.

7. Le ayuda a clasificar para las consultas de búsqueda de cola larga

Un sitio sin un blog tendrá un ranking de tiempo difícil para las consultas de búsqueda de larga cola. Un sitio web típico de negocios a menudo puede clasificar con éxito para palabras clave específicas del negocio (por ejemplo, “Joe’s Drycleaners”), pero tendrá una clasificación más difícil para frases altamente específicas como “Cómo obtener vino tinto de seda”. Tener más contenido es la mejor manera de clasificar para las consultas de cola larga; Cuanto más contenido agregue, más posibilidades tendrá de clasificar para las frases de palabras clave menos comunes, pero en última instancia, de mayor conversión. Para obtener más información al respecto, consulte “Cómo identificar las palabras clave de cola larga para su campaña de SEO”.

8. Aumenta las derivaciones

Las investigaciones demuestran que cuantas más páginas tenga un sitio, más lleva. Según Hubspot, los negocios con 401-1000 páginas de contenido obtienen 6 veces más clientes potenciales que aquellos con 51-100. En términos simples, cuanto más blog, más lleva genera. Más contenido significa más envíos de formularios, más opt-ins por correo electrónico, más solicitudes de cotización y, en última instancia, más ventas.

9. Facilita una valiosa discusión

Blogging ofrece a las empresas la oportunidad de conectarse con clientes y prospectos a través de una conversación en dos sentidos. Señala a los visitantes que están abiertos a comentarios, retroalimentación e incluso críticas. Y desde una perspectiva de negocio, aprender lo que está en las mentes de las perspectivas es la comercialización de oro. Puede usar este diálogo para hacer preguntas adicionales, obtener nuevos conocimientos sobre las necesidades de sus clientes y estructurar su contenido e iniciativas de marketing basándose en lo que ha aprendido.

10. Le permite alcanzar la “frescura”

El factor de frescura también es significativo; A Google le gusta ver nuevos contenidos que se agregan de forma regular, y recompensa a los sitios que lo hacen con mejor visibilidad. El contenido fresco también es más probable que sea oportuno o relacionado con las noticias, lo que significa que es más probable obtener exposición para las búsquedas de tendencias.

Más contenido también significa más oportunidades para agregar enlaces internos. Esto crea más vías para los rastreadores de los motores de búsqueda, que se propaga más eficazmente en su sitio.

Pensamientos finales

Blogging en el sitio web de su empresa es una de las mejores maneras de diferenciarse de sus competidores. Proporcionando sus propios pensamientos y penetraciones únicas, usted naturalmente crece su tráfico de la búsqueda, confianza del cliente y en última instancia, ventas. En cierta medida, los blogs también nivela el campo de juego con las grandes marcas, dando a las pequeñas empresas la oportunidad sin precedentes para competir con grandes empresas con grandes presupuestos.

blogging