7 formas en que su página de Facebook puede ayudar a su empresa

¿Tienes una página de Facebook?

¿Estás usando Facebook al máximo?

Hay muchas maneras de usar una página de Facebook más allá de simplemente publicar actualizaciones.

En este artículo descubrirás siete maneras de usar tu página de Facebook para los negocios.

pagina de facebook

# 1: Recopilar testimonios y comentarios

Si configura su página de Facebook como una empresa local, tiene la opción de recopilar testimonios y comentarios de sus clientes. Si bien no puede animar a los clientes a revisar su negocio para obtener incentivos, puede colocar una señal en su negocio que le permite a los clientes saber que pueden revisar su empresa en su página de Facebook

Además de tener una página de Facebook llena de comentarios, puede agregar las mejores críticas a su sitio web. Para agregar una revisión, haga clic en la marca de tiempo de la revisión, haga clic en la flecha desplegable en la parte superior derecha y seleccione la opción Incluir publicación. (En la mayoría de los casos, la opción Incluir publicación se ocultará en el enlace Más opciones en ese menú desplegable.)

Utilice el código postal de insertar para agregar sus mejores comentarios de Facebook a la página de testimonios de su sitio web para aumentar su valor a su negocio.

# 2: Comprometerse con su audiencia

La forma más importante de utilizar su página de Facebook para los negocios es involucrarse con su audiencia. Su audiencia está compuesta por una gran variedad de personas: fanáticos de su contenido, fanáticos de su negocio, clientes potenciales, clientes actuales y antiguos clientes. Con esto en mente, crear mensajes y contenido que involucren a estos grupos de personas.

La regla tradicional para la participación de la audiencia es 80/20. El ochenta por ciento de su contenido debe ser para su audiencia, y el 20% debe ser para su negocio (ventas, marketing, autopromoción, etc.).

Esto significa que la mayoría de sus publicaciones deben estar dirigidas a conseguir que su público se involucre con su página. Puede hacerlo animando la participación de la audiencia y compartiendo contenido relevante para su nicho o industria.

Si la mayoría de sus mensajes caen dentro de estas líneas, creará una audiencia comprometida y leal que será más receptiva al 20% de publicaciones que promueven su negocio, productos y servicios.

# 3: Aproveche la colocación de anuncios de Feed de noticias

Facebook te permite publicar anuncios en la columna derecha y en el feed de noticias. La captura es que debe vincular su anuncio a una página de Facebook para mostrarlo en el feed de noticias. Sin una página de Facebook, estás limitado a la colocación de anuncios sólo en la columna de la derecha.

En los anuncios de feed de noticias, Facebook utiliza su página como fuente del anuncio. Su público de anuncios de destino tendrá la opción de que su página, además de comprometerse con su objetivo principal de publicidad.

# 4: Solicitar comentarios de audiencia

¿Quieres una idea de lo que quieren tus clientes potenciales o actuales? Encuéntralos en Facebook. Una encuesta no sólo les anima a participar con su página, pero también puede ayudarle a descubrir qué productos o servicios que necesitan.

Encuesta a tu audiencia con una entrada estándar en tu página (gratis) o utiliza las aplicaciones de sondeo de Facebook. Su elección depende de si desea compilar las respuestas usted mismo o si la aplicación compila las respuestas para usted y si desea recopilar información adicional (como direcciones de correo electrónico) que no puede recopilar públicamente en su página.

# 5: Usa tu página para comentarios de blog

Si estás cansado de tratar el spam en tu blog de negocios, tu página de Facebook puede ser una gran alternativa a los comentarios de blogs. Añada un enlace para comentar la publicación en Facebook al final de cada entrada del blog.

El enlace debe apuntar a un mensaje en su pared de la página de Facebook acerca de ese post. Esto no sólo le permite desactivar los comentarios en su blog, sino que también le ayuda a crear una base de fans y el compromiso orgánico en su página. Además, las personas que ven una gran discusión desarrollándose alrededor de un post en su página de Facebook probablemente harán clic para leer la entrada del blog.

# 6: Comparta opiniones como su negocio

Hablando de comentarios de blog, hay más de 128.000 sitios web que utilizan comentarios de Facebook como una alternativa a las plataformas de comentarios estándar construido en sistemas de gestión de contenidos como WordPress.

Si estás comentando un blog relacionado con tu negocio, utiliza tu página de Facebook para dejar el comentario en lugar de tu perfil personal. En el menú desplegable situado junto al botón Comentario, seleccione su página y, a continuación, deje un comentario valioso.

Al usar tu página de Facebook, invitas a personas que gustan de tu comentario a que quieras tu página de empresa, en lugar de conectarte con tu perfil personal. Cualquier persona que está en el papel de moderador o administrador de su página de negocios puede utilizar su página para comentar en blogs con comentarios de Facebook.

Tenga en cuenta que cuando publica comentarios como su perfil personal, su página de empresa se vincula automáticamente a su nombre y posición si lo ha agregado como su empleador actual en la sección Trabajo y educación.

También puedes etiquetar otras páginas de Facebook dentro de tu comentario, como se muestra en el comentario anterior. Si bien no desea utilizar esta función como spam, puede utilizarla cuando corresponda.

# 7: Combate los resultados negativos en los motores de búsqueda

Si su negocio está luchando con resultados negativos en las búsquedas de su nombre en los motores de búsqueda, su página de Facebook puede ayudar. Facebook es un dominio fuerte, por lo que una página con el nombre de su empresa se clasificará bien en los resultados de búsqueda.

Si bien su página de Facebook no puede clasificar inmediatamente después de su sitio web, es probable que en los primeros diez resultados de búsqueda. Esto significa que un resultado negativo menor será en la primera página de resultados de búsqueda para el nombre de su empresa.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas maneras de usar tu página de Facebook. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de crear su página hoy mismo. Branditix te puede ayudar contáctanos

¿Qué piensas? ¿Cómo usas tu página de Facebook para los negocios? Por favor, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación!