Cómo hacer CCP local en un presupuesto: Parte 1

NOTA: Esta es la parte 1 de una serie de cuatro partes sobre cómo las empresas pueden utilizar eficazmente una estrategia CCP local, incluso con un presupuesto limitado. Empecemos con lo básico.

Configuración de una campaña de publicidad básica de Google CCP

Pay-per-click (CCP)

Si está pensando en publicar una campaña publicitaria en línea para su franquicia, lo primero que debe hacer es crear una campaña de Google pay-per-click (CCP) buena y anticuada. CCP es extremadamente manejable una vez que la campaña está en vivo. En esta guía, le guiaré a través de los elementos esenciales que necesita para construir una campaña de CCP desde cero para su empresa.

 

ccp

Empezando

Cuando se trata de configurar su campaña de CCP, puede obtener lo más detallado que desee cuando se trata de la estructura de la cuenta. Para un franquiciado que busca ejecutar campañas de CCP por su cuenta, he simplificado la estructura para mostrarle los elementos básicos necesarios para construir y administrar una campaña de CCP exitosa en su mercado local.

Cuando vaya a crear una campaña en la interfaz de AdWords, sólo desee elegir Buscar en la red. La opción “Incluir asociados de búsqueda” significa que sus anuncios se mostrarán en todas las redes de socios de Google. Al optar por esto, gastará más dinero y obtendrá más tráfico, pero normalmente recibirá un CTR más bajo y una tasa de conversión más baja. Recomendamos la Red de búsqueda sólo por ahora, a menos que esté buscando gastar un poco más y el tráfico es más importante para usted que las conversiones.

Creación de campañas

Campaña de la marca

Ya sea que tenga una marca conocida o sea una marca nueva con poco reconocimiento en su mercado local, deberá dedicar una de sus campañas a los términos de la marca. Esta campaña de la marca sólo debe tener palabras clave de su nombre comercial exacto y errores ortográficos de su nombre comercial.

Al crear los anuncios de la marca, estos elementos clave deben estar presentes:
• Marca en la línea de asunto
• Ofertas de productos o servicios en la línea de asunto o descripción
• Diferenciador de sus competidores, decirle al usuario lo que te diferencia en la línea de descripción
• Llamada a la acción, indique al usuario lo que debe hacer en el anuncio. “Llámenos hoy”, “Solicite una cotización en línea”, etc.

Una vez que haya configurado su primer anuncio, cree un nuevo anuncio con diferentes copias de anuncios y una estructura similar a las directrices anteriores. Después de aproximadamente un mes, puede determinar qué anuncio funciona mejor y volver a probar ese anuncio con un anuncio nuevo.

Campañas sin marca
• Las campañas que no son de marca son campañas que tienen un enfoque de producto o servicio
• Todas las palabras clave de estas campañas estarán directamente relacionadas con los productos o servicios que ofrezca
• Los anuncios deben tener información sobre sus productos y deben dejar al usuario directamente en una página de destino relacionada con el producto de la campaña.
• Asegúrese de agregar su marca como una palabra clave negativa en la campaña distinta de la marca, de modo que todo el tráfico de su marca se destine a la campaña de la marca.

Revise la próxima semana para la Parte 2, donde se discutirá más en estrategias en profundidad para sus campañas que no son de marca. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación.

Si desea que expertos les ayuden en las CCP contáctanos