Cómo hacer CCP local en un presupuesto: Parte 2

Pay-per-click (CCP)

NOTA: Esta es la parte 2 de una serie de cuatro partes sobre cómo los franquiciados pueden utilizar eficazmente una estrategia CCP local, incluso con un presupuesto limitado.

ccp

Grupos de anuncios en campañas sin marca en CCP

Los grupos de anuncios se deben crear en torno a los productos o servicios que ofrece. La estructura de su sitio web le ayudará a determinar qué grupos de anuncios necesita crear. Si tiene una página web para un producto individual, debe tener su propio grupo de anuncios. Si desea más tráfico para un producto determinado, puede crear una campaña adicional para ese producto (s), de forma que pueda asignar un determinado monto en dólares a esta campaña cada día.

Cada grupo de anuncios debe tener su propia página de destino y sus propios anuncios de 2-3. La estructura de los anuncios puede ser similar a la estructura de anuncios de los otros grupos de anuncios, pero la copia del anuncio debe estar directamente relacionada con las palabras clave / productos del nombre del grupo de anuncios.

Palabras clave en las campañas sin marca

En cada grupo de anuncios, creará palabras clave, ofertas para esas palabras clave y asignará páginas de destino a cada palabra clave. Las palabras clave deben construirse utilizando la herramienta de planificación de palabras clave. Esta será la manera más eficiente de crear una lista de palabras clave. Cuanto más palabras clave, mejor, siempre y cuando estén directamente relacionadas con los grupos de anuncios que está creando.

Desea tener tres tipos de concordancia para cada palabra clave. Modificado, Frase y Exact. Google tiene una guía de tipo de coincidencia para obtener más información sobre lo que implica cada uno.

Las ofertas deben establecerse a un nivel competitivo y escalonadas desde Exact hasta Broad Match Modified. Un ejemplo de esto está abajo.

Correspondencia exacta – [neumáticos de nieve] – $ 2.00

Partido de frase – “neumáticos de nieve” – ​​$ 1.75

Modificado – + nieve + neumáticos – $ 1.50

Esto le permitirá clasificar más competitivamente para los términos exactos, que son típicamente más probables convertir.

Algunas de sus palabras clave de alta prioridad deben tener el nombre de la ciudad añadido al final de la palabra clave.

Ejemplo de término geo: + nieve + neumáticos + Denver

Seguimiento de conversiones

Hay muchas maneras de seguir las conversiones. Recomendamos seguir la guía de AdWords para configurar el seguimiento de conversiones.

Esto le ayudará a determinar un costo por plomo (gasto total / clientes potenciales) si no vende productos en línea, o le ayudará a determinar el ROI directo si tiene un sitio web de comercio electrónico.

Palabras clave negativas

Su lista de palabras clave negativas crecerá a medida que comience a ver las consultas de búsqueda que generan tráfico no deseado. A continuación, se muestra un ejemplo de cuándo desea agregar una palabra clave negativa.

Si usted está haciendo una oferta en la palabra clave “neumáticos de nieve” y alguien escribe en Google “neumáticos de nieve gratis”. Como sabes que no regalas neumáticos de nieve gratis, “gratis” es un ejemplo de una buena palabra clave negativa que añadir a tus campañas. Esto es simplemente tráfico web que no queremos gastar dinero.

A medida que pasa el tiempo, desea supervisar su informe de consultas de búsqueda en la interfaz de AdWords. A medida que vea las consultas de tráfico que no están relacionadas con sus productos, agréguelas como una palabra clave negativa. Durante los primeros dos meses, debería supervisar estas consultas de búsqueda y agregar palabras clave negativas semanalmente.

Extensiones

Extensiones de ubicación

Si tiene una ubicación de almacén de ladrillo y mortero, agregue la dirección de su tienda. Esto permitirá al usuario hacer clic en la dirección y obtener direcciones de su tienda.
Extensión de llamada

Simplemente añada su tienda principal numbe, r y opte por conversiones de seguimiento de llamadas. Esto le permitirá saber cuánta gente llamó a su tienda de los anuncios.
Enlaces de sitio

Los vínculos a sitios deben agregarse en función de productos adicionales en los que crees que pueda estar interesado el usuario, y la página de destino debe establecerse en el (los) producto (s) en los enlaces de sitio.
Llamadas

Las menciones son palabras o frases cortas que deben tener entre 12 y 15 caracteres. Se deben agregar para ayudar a explicar el producto o el servicio que usted ofrece. No son enlaces, y un usuario no puede hacer clic en ellos.
Programación de anuncios

La programación de anuncios depende de su empresa y de su presupuesto.

Los servicios 24/7 deben tener un calendario de anuncios de 24/7

A medida que supervise las conversiones a lo largo del tiempo, tendrá una mejor comprensión de cuándo debería programar sus anuncios.
Lunes a viernes de 9 a.m. – 5 p.m. empresas

Para las empresas que están abiertas veces específicas durante la semana, usted debe gastar la mayoría del presupuesto alrededor de horas de negocios si tiene un presupuesto limitado. Si tiene un poco más que gastar, considere la posibilidad de ejecutar sus campañas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la colocación de los modificadores de ofertas para aumentar las ofertas en ese momento.
Revise la próxima semana para la Parte 3, donde Boyd le explicará cómo afectan las métricas a sus campañas CCP locales. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en comentar a continuación.