Los 10 mejores blogs de Tumblr de diseño gráfico

Los 10 mejores blogs de Tumblr de diseño gráfico

Si usted es un director creativo en la búsqueda de nuevos talentos, o un desarrollador web buscando una inspiración de diseño web, Tumblr está lleno de trabajo inspirador.

El servicio de microblogging y la red social lo convierten en una herramienta super fácil para cualquiera que quiera saber cómo iniciar un blog.

Los Blogs Tumblr se pueden configurar en cuestión de minutos y tener una cuenta de Tumblr también le permite “seguir” a otras personas a través de sus blogs Tumblr.

Es esta facilidad de uso, y el atractivo social, que ha visto que Tumblr sirve a más de 45 millones de sitios. Este es un gran número para una empresa de publicación de blogs, pero para los usuarios se hace difícil separar el trigo de la paja.

Ése es ciertamente el caso cuando viene a los blogs relacionados con el diseño, de los cuales hay números enormes a elegir de.

Con esto en mente, hemos hecho todo el trabajo duro para ti, y te traigo los mejores blogs de Tumblr para diseñadores, que abarcan el diseño gráfico, fotografía, ilustración, tipografía y mucho más. ¡Disfrútalos!

 

  1. Richard Turley

Es difícil categorizar el blog de Richard Turley, así que ni siquiera vamos a intentarlo: lo pondremos primero en esta lista, en su propia categoría. El primer vicepresidente senior de narración visual y director editorial de MTV dirige un blog ecléctico lleno de imágenes que lo inspiran o llaman la atención. Es al azar, loco y vale la pena mirar.

Diseño

Richard Turley por el camino, y nuestro primer lote de blogs de Tumblr busca a la superficie el mejor y más inspirador trabajo de diseño en el planeta, a través de disciplinas.

Compruébelo y luego siga leyendo para descubrir los mejores blogs de Tumblr para las disciplinas específicas del diseño gráfico, la ilustración, la tipografía, el diseño web y la fotografía …

  1. Radiographista

Actualizado siete días a la semana, Radiographista mantiene las cosas bonitas y ordenadas mediante la publicación de tres cosas encantadoras todos los días, con un tema conjunto para cada día:

El domingo es el diseño web, el lunes es la marca, el martes es la tipografía, el miércoles es editorial, el jueves es industrial, el viernes Es la ilustración y el sábado es todo sobre la arquitectura.

  1. Design Clever

Design Clever es una colaboración de Jonathan Ring y Bethany Baker – dos aspirantes a diseñadores gráficos con una pasión por todo lo relacionado con el diseño.

Por lo tanto, crearon este brillante blog de Tumblr para recopilar cualquier cosa y todo lo que los inspira. “Este blog fue creado para mostrar a talentosos diseñadores de todo el mundo y sus increíbles talentos”, explican.

  1. Adult Art Club

Una práctica creativa que trabaja en la zona gris de diseño, dirección de arte e ilustración, Club de Arte para Adultos es dirigido por Jonny Costello. El Tumblr está repleto de imágenes inspiradoras, incluyendo bellas fotografías y diseño gráfico.

  1. Design is Fine, History is Mine

Design is Fine es el blog Tumblr de la profesor aleman Rea Riegel, “Imagínate un tiempo sin computadoras, pero con mucha artesanía y creatividad universal, soy escritor y conferencista de historia del diseño de Alemania, esta es mi biblioteca personal. De lo contrario, inspirarse y disfruta.

  1. Design Everywhere

Design Everywhere es una dosis diaria de inspiraciones visuales encontradas por Preston Tham y Michelle Yong.

A menos que se indique lo contrario, todo lo que vea o lea en el blog de DesignEverywhere es propiedad de sus respectivos propietarios. Adoramos sus selecciones, que hacen que el perfecto impacto de la inspiración.

  1. F*ck Yeah Interior Designs!

Sorprendentemente, usted puede encontrar toneladas de inspiración en el diseño de interiores no importa qué método de diseño que actualmente la práctica. Hay cientos de influencias y estilos, que sólo pueden ayudar a mejorar su propio trabajo. Lo que es más, usted puede mirar la casa de sus sueños durante horas.

  1. Curioos

Curioos le ofrece una selección de las mejores obras de arte digitales de ilustradores y diseñadores de todo el mundo.

Hay mucha inspiración aquí, ya que los chicos no se adhieren a una disciplina. Sea cual sea la ilustración o el estilo de diseño gráfico que te gusta, sin duda encontrará algunos ejemplos aquí.

  1. Baubau House

Baubauhaus está aquí para alimentar su necesidad diaria de diseño, ilustración, fotografía, moda y de todo lo relacionado con el arte. Inspirando para casi cada creativo hacia fuera, allí, éste es uno de los mejores blogs de Tumblr.

  1. ReformRevolution

Proporcionar una inspiración de diseño impresionante en casi todos los campos, no puede ir mal con ReformRevolution. Incluyendo la fotografía, el diseño gráfico, la ilustración y las actualizaciones de la cartera de algunos de los mejores diseñadores, éste es un blog del tumblr para caer en amor.

 

diseño grafico