3 maneras de hacer su primera venta en línea

3 maneras de hacer su primera venta en línea

Como comerciante en línea, hacer su primera venta es tan simbólica como es necesario.

Completar la primera venta suena bastante simple, pero el optimismo y tranquilidad que trae puede convertirlo en el mayor punto de inflexión en la vida de su negocio.

Sin embargo, no deje que el concepto simple de una primera venta engañarlo. Obtener ese primer cliente a veces puede ser una larga y ardua batalla.

Para hacer la batalla más fácil de ganar, a continuación son 25 formas de fuego seguro para hacer su primera venta, y luego algunos.

1. Enviar Muestras Gratis a Influenciadores
El Internet está lleno de bloggers influyentes, periodistas, empresarios y vloggers de una amplia gama de industrias y nichos.

Muchos de ellos tienen grandes seguidores en las redes sociales y audiencias leales en sus sitios web.

Enviar una muestra gratuita de su producto a personas influyentes, que están dentro de su industria o relacionadas con ella de alguna manera, le da la oportunidad de hacerles saber que aprecia su trabajo con un pequeño regalo. También, con suerte, obtendrá una mención en uno de sus sitios o plataformas.

Esto no sólo le proporcionará un aumento en tráfico y seguidores de redes sociales, sino que también tendrá un sello de aprobación de expertos de la industria. Estos influenciadores le proporcionará resultados mensurables después de una posible participación o gritar, y es probable que aumentar el estado de su producto a los ojos de los clientes potenciales.

Un recurso útil con respecto a los influyentes es la guía definitiva de KISSmetrics para la orientación de influenciadores, que le dice todo lo que necesita saber acerca de cómo obtener su marca bajo importantes e importantes narices.

2. Inicie el Blogging
Si aún no está ejecutando un blog asociado con su tienda o producto, entonces está perdiendo el potencial ilimitado de marketing de contenido.

Al producir contenido gratuito y valioso, creará confianza en su marca y mantendrá informados a las personas. Blogging también te da algo que compartir en los medios de comunicación social y le ayuda a clasificar en los motores de búsqueda.

Una forma sencilla pero muy eficaz para empezar con el marketing de contenido para su negocio es pensar en todas las consultas de punto de partida que la gente tiene sobre sus productos y la industria. Usando su blog, puede responder a estas preguntas como artículos individuales.

Como ejemplo, los visitantes del blog Shopify están interesados ​​en aprender acerca del comercio electrónico y el envío de la gota entre muchos otros temas. Debido a esto, creamos contenido que clasifica para términos como “cómo vender en línea” y “cómo soltar la nave”.

Además, puede utilizar su blog para ofrecer consejos, tutoriales y recursos relacionados con sus productos y el estilo de vida de sus productos.

Si puede crear contenido épico sobre una base bastante regular, comenzará a ver el poder del marketing de contenido a través de las redes sociales, los motores de búsqueda, etc. Todo esto está cubierto bajo la guía de KISSmetrics para el marketing de contenido.

3. Crear una lista de correo electrónico
Construir una lista de correo electrónico con fines de marketing es absolutamente esencial.

De hecho, de acuerdo con la investigación de MarketingSherpa, el 60% de los vendedores encuestados encontraron que el marketing por correo electrónico produjo un ROI para su empresa (32% creen que eventualmente producirá un ROI). Cuando se le preguntó cuál era el ROI estimado de los programas de marketing por correo electrónico para la empresa – el grupo en su conjunto informó 119% – una cifra que es difícil para cualquier propietario de tienda en línea a ignorar.

Tener una lista de correos electrónicos de clientes anteriores y potenciales significa que puede obtener su información, productos y contenido en sus buzones personales. Por el contrario, las actualizaciones realizadas en su página de Facebook y en el controlador de Twitter casi nunca podrán llegar a su totalidad, debido a las diferencias de zona horaria y otros factores.

Comience a construir su lista de correo electrónico hoy mediante la inclusión de un formulario de suscripción de correo electrónico en algún lugar notable en su sitio web. Esta es una manera inteligente de convencer a los visitantes a inscribirse en su lista. En lugar de simplemente decir “Únase a nuestro boletín”, ofrezca un incentivo o algún tipo de valor para inscribirse. Skinino Teatox ofrece la oportunidad de ganar un producto gratuito cada semana, por lo que mostrar la oferta para animar a la gente a unirse.

venta en línea