Páginas web y sus conversiones

Páginas web personalizadas: cómo 5 empresas impulsaron las conversiones en un 750%

La personalización está a su alrededor. Si no lo has notado, entonces vives bajo una roca o tus competidores están capitalizando silenciosamente uno de los mejores secretos de conversión de 2017.

Según el Dr. Scott Brave (CTO de Baynote), el objetivo de la personalización es “ofrecer a los clientes experiencias interactivas adaptadas para satisfacer óptimamente sus necesidades individuales”.

La personalización puede ser tan simple como saber de dónde vinieron sus visitantes.

Por ejemplo, Obama hizo esto durante su campaña de reelección en 2012. Tenga en cuenta, ¿cómo la página de destino habla a los visitantes que vinieron de Reddit?

Páginas de destino, conversiones, conversión, CRO
Aparte del gran título, las sutilezas como el meme estilo imagen añadir familiaridad a cualquier verdadero “Redditor”.

Agregando personalización en su mezcla de marketing, podrá aumentar sus tasas de conversión en prospectos, ventas e ingresos.

Y voy a mostrar cómo 5 empresas diferentes en nichos completamente diferentes utilizan diferentes tácticas para aumentar las conversiones en hasta un 750%.

  1. Personalice con la orientación geográfica

La orientación geográfica se utiliza para personalizar dinámicamente las páginas de destino según la ubicación del usuario.

Esto puede ir desde el uso de su nombre de la ciudad, las imágenes culturalmente relevantes, o su moneda local para traer una experiencia familiar para el usuario.

La orientación geográfica se ha convertido en una táctica eficaz especialmente para los usuarios de dispositivos móviles. Con más del 52% de las búsquedas de empresas locales procedentes de móviles, es importante dominar la generación de dispositivos móviles para aumentar sus tasas de conversión.

Hertz aumenta la conversión con páginas de destino geográficas

Hertz, una potencia en la industria de alquiler de automóviles utiliza Páginas web personalizadas basadas en el país de origen del visitante.

Conversiones, páginas de destino, Herts, CRO
Si visita su sitio web chileno, notará que la página de destino es completamente diferente.

Páginas de destino, Hertz, Conversión
Más allá de las imágenes, personalizan el sitio web con el idioma local y usan el nombre de la ciudad en su copia.

Las ofertas en esta página de destino son específicas para los residentes de Chile, lo que aumenta la relevancia y, en última instancia, sus tasas de conversión.

Hacer que la página de destino resuene con la ubicación del usuario puede hacer maravillas para su comercialización. Se crea un ambiente cálido y acogedor que un usuario esperaría ver.

Hable con ellos como si usted es un local.

Neil Patel usó la ubicación geográfica en su página opt-in. Originalmente tuvo la idea de sitios web de citas que son infames para usar la ubicación de la gente para promover la acción.

Por ejemplo, a menudo verá anuncios como “Find true love in Atlanta, Georgia!”

Lo hizo de una manera diferente diciendo:

“Oye, soy Neil Patel. Estoy decidido a hacer un negocio en [Geo ciudad objetivo] con éxito. Mi única pregunta es: ¿será tuya? ”

Tráfico, conversión, páginas de destino,
Esta página de destino tiene una propuesta de valor clara y se conecta automáticamente con el usuario porque su nombre de ciudad se encuentra directamente en la copia.

Aunque no da una tasa de conversión exacta, menciona que se convirtió excepcionalmente bien para su propio sitio y para el comerciante de acciones de centavo, el sitio web de Timothy Syke.

Además de las tasas de conversión más altas, este simple cambio de una palabra en la copia aumentó las visitas de retorno en un 68%.

  1. Segmente a sus usuarios hasta el cumpleaños de su perro

Uno de los mayores errores que veo que hacen los vendedores es no segmentar a sus usuarios apropiadamente. Los segmentos de mercado son grupos de clientes potenciales, clientes y suscriptores que comparten características comunes.

La segmentación se basa en la creencia de que los clientes, que comparten características similares, también pueden tener intereses y necesidades similares.

Por ejemplo, puede segmentar una porción de su lista por algo tan simple como el grupo de edad o el título del trabajo. Puede profundizar utilizando datos de comportamiento como páginas clave visitadas o datos generados por el usuario.

Y eso es exactamente lo que hizo DoggyLoot.

DoggyLoot utiliza contenido generado por el usuario para aumentar las conversiones

DoggyLoot, un sitio de venta flash para los dueños de perros, fue capaz de disparar su tasa de conversión con páginas de destino personalizadas.

Déjame romperlo.

  1. Recopilaron datos.

La segmentación comenzó durante el proceso de inscripción obligatoria. En lugar de golpear a los nuevos usuarios con un formulario genérico, hicieron preguntas que les permitirían crear una experiencia personal para sus clientes.

La primera pregunta es “¿Cuán grande son sus perros?” Y la última pregunta pregunta por su dirección de correo electrónico.

páginas de destino
Después de inscribirse, continuaron con más preguntas como el nombre de su perro, raza, tamaño, sexo e incluso cumpleaños.

páginas de destino, conversiones, CRO
Esto creó una página de perfil personalizada para suscriptores llamada “Mi perro”.

Con la información generada por el usuario, pudieron crear una página personalizada.

páginas web