¿Tu empresa necesita una aplicación para móviles?

En verdad necesitas una Aplicación para Móviles

Está pensando en tener una aplicación para móviles para ayudar a hacer crecer su negocio. Después de todo, el mayor y el mejor todos tienen aplicaciones, por lo que debe, ¿verdad? Idealmente, necesitas una aplicación para tu negocio.

De hecho, un reciente estudio publicado por Gallup Poll informa que el 52 por ciento de la población comprueba sus teléfonos inteligentes varias veces por hora, y del 48 por ciento restante, el 20 por ciento de las personas dicen revisar sus teléfonos una vez por hora. Estos números son el sueño de un equipo de marketing!

¡Tantas personas fáciles de alcanzar en un solo lugar! Así que sí, necesitas una aplicación para móviles!

Desde el punto de vista financiero, el desarrollo de aplicaciones puede variar en precio, desde una pequeña tarifa hasta el costo de una segunda hipoteca, dependiendo de sus necesidades.

Los dueños de negocios a menudo luchan con la racional de realmente invertir en una aplicación. Muchos se rascan la cabeza y se preguntan, “¿Por qué necesito una aplicación?”.

¿Por qué mi empresa necesita una aplicación para móviles? Si tengo un sitio web para móviles

Lo primero que debe pensar después de comprometerse a crear una aplicación para su negocio es cuáles son sus necesidades.

¿Necesita su aplicación para ayudarle con marketing, ventas, servicios al cliente? Con tantas opciones diferentes para elegir, primero tiene que examinar sus necesidades. Esto le dará una idea general de lo que costará desarrollar.

 

aplicacion para moviles

Accesibilidad: ¿Quieres que tu aplicación simplemente haga accesible tu negocio a tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana?

Las aplicaciones hacen que sea fácil encontrarte porque los clientes no tienen que cambiar de dispositivo. Cuando su negocio cruza su mente, simplemente tocan la aplicación.

Marketing: su aplicación es un reflejo de su marca, y ese ícono en un dispositivo móvil que se mira con frecuencia hará que la gente reconozca su marca.

Los avisos push son una gran herramienta de marketing que proporcionan información sobre su negocio a los clientes de la forma en que la mayoría de ellos se comunican. Puede empujar cupones o anuncios de ventas. Las posibilidades son infinitas.

Relaciones con el cliente: Una vez más, con un toque simple, que están literalmente a la punta de los dedos de sus clientes. Ellos pueden participar con usted y su negocio en cuestión de segundos. Ya sea soporte técnico, soporte de ventas o atención al cliente, una aplicación dice que tiene la espalda de sus clientes.

Oportunidad de venta: una aplicación te da la oportunidad de cerrar ventas más rápido. Si sus clientes tienen acceso a lo que están vendiendo mientras son móviles, no tienen que esperar para llegar a una computadora para comprar sus productos. Una aplicación puede ayudarle a cerrar las ventas en cuestión de segundos.

Con sus necesidades examinadas, puede comenzar a examinar el costo asociado con sus necesidades.

La forma más fácil de entender el costo asociado con la construcción de una aplicación para móviles es mirar las diferentes fases de desarrollo junto con los diferentes tipos de aplicaciones posibles. Voy a romper para usted: el tiempo es dinero!

Que sobre suma, así que gracias por dejar de comprar. En serio, sin embargo, cuanto más tiempo se dedica a la planificación, el desarrollo y el lanzamiento de la aplicación, más cuesta. Esto conduce a una nueva pregunta, “¿Qué factores atribuyen al tiempo?”. Buena pregunta. Echemos un vistazo.
Consideraciones para las tasas de desarrollo

Dado que la tecnología móvil ofrece una variedad de opciones, hay cuatro factores principales que debe tener en cuenta al explorar los costes de desarrollo de la aplicación. Éstas incluyen:

  1. Plataforma
  2. Funcionalidad
  3. Ventas
  4. Diseño

 

Plataforma

Todos tenemos nuestra plataforma preferida: eres una persona de iOS o eres una persona de Android.

Hay algunos Windows y Blackberry rezagados por ahí, pero sin embargo todos sabemos lo que nos gusta. Por esa razón, como propietario de un negocio, usted tiene que ser consciente de que su aplicación se necesita construir para todas estas plataformas no sólo el que usted prefiere. Recuerde, se trata de llegar a los clientes.

Conocer las diferencias entre lo que se necesita para desarrollar para cada plataforma le ayudará a entender los costos asociados con ella. La plataforma de Google es un poco más difícil de desarrollar aplicaciones, lo que significa que lleva más tiempo. Puede suponer que una aplicación creada para Android tardará 2-3 veces más que para iOS, por lo que costará más.

Muchas empresas tienden a lanzar en iOS primero para ver cómo se recibe su aplicación y, a continuación, se mueven a Android después de obtener algunos comentarios sólidos de los clientes.

Funcionalidad

Aceptar, para que sepas por qué necesitas una aplicación, sabes que necesitas crear una aplicación para varias plataformas diferentes, ahora debes decidir qué quieres que haga tu aplicación. Tiene la opción de crear una aplicación estática o una aplicación dinámica.

En pocas palabras, una aplicación estática no cambia. No necesita conexión a Internet para funcionar. Tu aplicación de linterna o tu aplicación de calculadora son aplicaciones estáticas.

Las aplicaciones dinámicas, por otro lado, cambian. Necesitan una fuente para recopilar información como Internet. Así que las aplicaciones dinámicas requieren una conexión en línea para conectarse a una base de datos para recopilar la información necesaria para entregar a usted. Piensa en tu aplicación de tiempo. Tiene que conectarse con el pronóstico que se publica en línea para entregarlo a su teléfono.

Las aplicaciones dinámicas son mucho más costosas de crear porque requieren una conexión a un servidor remoto. Más planificación y desarrollo de resultados en un mayor costo para usted.

Ventas

¿Cómo planeas entregar tu aplicación a la gente? ¿Lo ofrecerá de forma gratuita? Si ese es el caso, puede generar ingresos de los anuncios. Si planea cobrar por descargas, puede generar ingresos para ayudar a establecer el costo de desarrollo.

Algunas empresas ofrecen lo que se llama en las compras de aplicaciones. Esto es cuando dan la aplicación básica de forma gratuita, pero, a continuación, venden características premium como cupones de miembros de club de oro. Puede agregar este tipo de funciones para generar más ingresos de su aplicación, pero el desarrollo de las compras de aplicaciones es mucho más costoso.

Diseño

Piense en el diseño de su aplicación como una ventana de tienda en Fifth Ave. Tiene que atraer a la gente lugar el diseño de su aplicación es tan importante como su propósito.

Los diseñadores y desarrolladores son dos razas diferentes. El desarrollador de la aplicación no diseñará la interfaz de usuario de la aplicación. Tendrá que contratar a un equipo de diseñadores dedicados estrictamente a la estética de su aplicación. Este equipo de diseñadores creará: pantallas de presentación, iconos, botones y pestañas para que su aplicación sea visualmente atractiva para los usuarios.

Pero mi negocio no puede permitirse un riesgo tan costoso

Usted no está solo en ese sector de la pequeña empresa; eso es seguro. Pero al igual que cualquier otro problema del siglo XXI, la tecnología ha dado una solución. Los desarrolladores de aplicaciones empresariales le ofrecen la posibilidad de crear y aplicar aplicaciones para su empresa utilizando la tecnología WYSIWYG (Lo que usted ve es lo que obtiene).

Utilizando una plataforma como esta, puede arrastrar su aplicación a la producción, proporcionar el alojamiento necesario para entregar su aplicación, administrar el sistema de entrega de su aplicación y recopilar datos sobre el uso. Es una ruta mucho menos costosa para ir al construir una aplicación para su negocio.

Además, le proporcionará la base necesaria para comprender las tendencias emergentes en aplicaciones y negocios. Entonces, si su aplicación está trabajando para su negocio, puede invertir en desarrollo personalizado para su nicho. Limite el riesgo, recopile los datos e invierta.

En branditix le podemos ayudar en cotizar alguna aplicación para móviles