Cómo hacer CCP local en un presupuesto: Parte 3

Cómo hacer CCP local en un presupuesto: Parte 3

NOTA: Esta es la parte 3 de una serie de cuatro partes sobre cómo los franquiciados pueden utilizar eficazmente una estrategia CCP local, incluso con un presupuesto limitado. Esta semana, Boyd se centrará en métricas relevantes para sus campañas de CCP y algunos recursos que pueden enseñarle cómo hacer CCP local.

ccp

Métrica

Fuera de los clics, impresiones, costo y clientes potenciales, las métricas a continuación son las que desea alcanzar mensualmente. Los clics siempre van a aumentar a medida que aumenta el gasto, siempre y cuando el CPC se mantenga estable. Lo mismo sucede con los clientes potenciales, si las tasas de conversión y los CPC permanecen iguales, los clientes potenciales aumentarán con el gasto.

Posición promedio

Mantener una posición media entre 1-4 es ideal para los mercados locales. Esto significa que usted está compitiendo bien en la página de resultados del Search Engine (SERP). En algunas industrias, puede ser costoso hacer una oferta lo suficientemente alta para lograr este posicionamiento. En otras industrias, puede ser menos costoso permanecer en la parte superior de los SERPs.

Clic de clics (CTR)

Hay dos formas de ver el CTR. Marca vs no marca. El CTR de la marca siempre será mayor que el de Nonbrand.

Si usted piensa en ello, las personas que buscan su marca en mucho más probabilidades de hacer clic en el anuncio de las personas que sólo buscan un producto que ofrecen.

CTR de marca no siempre va a variar, pero con Google o Bing CCP, desea mantener un CTR de 1,0% a 4,0%. Cualquier cosa por encima del 4% es excepcional, y si su CTR de marca no está por debajo del 1%, debería considerar ajustar su copia del anuncio. Básicamente, cualquier producto que ofrezca debe estar en su propio grupo de anuncios con anuncios que sean muy relevantes para las palabras clave del grupo de anuncios.

Coste por clic (CPC)

El costo por clic va a variar de industria a industria, pero idealmente desea mantener un CPC entre $ 1.75 y $ 3.00. Siempre mire la posición promedio y el CPC juntos.

Ejemplo 1. Si la posición promedio es de alrededor de 1,0 y los CPCs son alrededor de $ 3,00, usted tiene la oportunidad de disminuir los CPCs y lograr una posición promedio similar.

Ejemplo 2. Si la posición promedio es de alrededor de 4,0 y los CPCs son alrededor de $ 1,75, es posible que tenga que aumentar las ofertas para lograr una mejor posición promedio.

Cost-Per-Lead (CPL)

CPL es calculado por Total Spend / Total Leads. Aquí es donde el seguimiento de conversiones se vuelve extremadamente importante. Si usted no tiene un sitio web de comercio electrónico, entonces usted quiere medir su rendimiento en costo por plomo. Si el CPL es mayor que el costo promedio de uno de sus productos, debe ajustar la campaña para mejorar el rendimiento.

Si la CPL es significativamente menor que el costo promedio de su producto, sus campañas se desempeñan bien.